Automatismos para uso comercial

Cancelas batientes

Las cancelas batientes son la solución más común para cerrar un muro perimetral residencial o en una finca con paso de vehículos. Existen cancelas batientes de una o dos hojas según el ancho de puerta que se requiera y el ancho de los vehículos que vayan a acceder.

Cancelas correderas

Las cancelas correderas de acero se diferencian por su resistencia inigualable y por ser las más baratas. Todas las soldaduras de nuestras puertas están protegidas contra el óxido, pasando por un proceso de lacado, y además hay posibilidad de elegir distintos colores disponibles. Este tipo de puerta se diferencia el interior del exterior, y asimismo existe la posibilidad de insertar una puerta peatonal en la propia puerta corredera.

Puertas seccionales industriales

Escoger una puerta seccional para su garaje es una de las mejores opciones, ya que ofrece una máxima seguridad, confortabilidad perfecta y un ahorro inmejorable del espacio. Nuestras puertas seccionales tienen el mejor precio y gran calidad. Están hechas de materiales de la mejor calidad y ofrecen máxima comodidad de manejo y seguridad.

Cierres metálicos

Cuando adquirimos una vivienda o compramos un local, lo primero en lo que pensamos es en la decoración y el aspecto interior, pero es necesario que la seguridad de acceso sea la adecuada: Cierres, ventanas, persianas se convierten en los puntos mas vulnerables.

Ofrecemos una amplia gama de cierres metálicos que se adaptan a cualquier necesidad, desde la seguridad más extrema, hasta las opciones más económicas.

Puertas automáticas peatonales

Comodidad, seguridad, elegancia, higiene, control del paso y, en caso de zonas climatizadas, optimización del consumo energético: éstas son las principals ventajas que se obtienen al instalar puertas automáticas tanto en el exterior como en el interior de los locales.

Además, la puerta automática es un instrumento ideal para solucionar los problemas inherentes a las barreras arquitectónicas.

Barreras automáticas (uso vial)

Nuestras barreras automáticas son aptas para su instalación tanto en entornos industriales como en zonas comunitarias.

Con astas de hasta 6 metros de longitud y la posibilidad de instalar dos barreras enfrentadas, cubrimos huecos de hasta 12 m de anchura.