Política de devolución y garantías
Devoluciones
- Para todo tipos de productos electrónico (motores, pacas electrónicas, emisores, receptores etc..) deben devolverse sin abrir ni manipular.
- Para los productos mecánicos (cerraduras, poleas, cremalleras etc..) se deben devolver en su caja original.
- El plazo de devolución son 15 días desde la recepción del producto.
- Los productos devuelto se pueden cambiar por otros abonando (la empresa) o pagando (el cliente) la diferencia si existiera diferencias
- Los datos y dirección de devolución donde el cliente debe de enviar son:
- Grupo Antolme SL
- Avda del aljarafe 1, PL00, 12 local
- Palomares del rio, Sevilla
- CP: 41928
Garantías:
Los productos tienen una garantía de 2 años.
La cobertura de nuestra garantía está estrictamente limitada a la sustitución de las piezas que presenten un defecto de producción ya comprobado. Los artículos que hayan sufrido un uso anormal (caída, golpes, presión excesiva, etc.) no se remplazarán cubiertos por la garantía.
La fecha de comienzo de la aplicación de la garantía corresponde a la fecha de envío de la mercancía o el momento en el que se ponga a disposición del cliente.
La garantía de los productos que vendemos cubre todo defecto o problema en el material o la fabricación, salvo:
Sustitución de pilas u otro producto consumible.
Uso anormal o inapropiado de los productos (los invitamos a que examinen con mayor detenimiento las instrucciones que se suministran con los productos).
Defectos y consecuencias derivadas de un uso inapropiado, tras la intervención de un reparador no autorizado por el fabricante, así como los defectos y las consecuencias derivadas de un uso diferente al uso habitual y recomendado para el producto (uso profesional, colectivo…)
Defectos y consecuencias derivadas de los mismos ocurridas como consecuencia de un fenómeno externo, en especial por la exposición de los productos al agua, al calor o al sol, así como las consecuencias derivadas de un uso no conforme con las normas y regulaciones de los productos.
Estado de las pilas que se suministran junto con el producto vendido por grupo antolme sl. El estado de las pilas no puede constituir objeto de reclamación aduciendo estar cubierto por la garantía: el cliente será el único responsable de correr con los gastos.
El cliente deberá solicitar la devolución al Servicio de Atención al Cliente de Mandos Esma mediante este correo elec. gestor.tienda@puertasyautomatismosantolme.es
Si grupo antolme sl no emite ninguna respuesta en 2 días laborables, el cliente devolverá la mercancía, que deberá estar en perfecto estado, con todos los accesorios si fuera el caso y en su embalaje original.
Cualquier devolución deberá ir acompañada de una copia de la factura de compra original.
En el caso de devolución de pedidos en los que los gastos de envío hayan sido gratuitos, el cliente asumirá dichos gastos de envío por importe de 4,95 € para envíos de peso igual o inferior a 2 kilos, y de 10€ para envíos de peso superior a 2 kilos. Este importe será deducido del total a abonar al cliente.
Solo se aceptarán las devoluciones con los gastos pagados.
Por cada objeto presuntamente defectuoso, se deberán adjuntar los motivos precisos y los detalles que explican la devolución.
Grupo antolme sl decidirá si la garantía cubre:
- La sustitución del material defectuoso
- La reparación del material defectuoso por parte de Grupo antolme sl
Gastos de envío y plazos de entrega
El producto que se ha encargado se enviará por correo o empresa especializada a la dirección que haya indicado el cliente en el momento de hacer el pedido.
Los plazos previstos se comunicarán en cuanto el producto salga de nuestros almacenes.
Modalidad de envío:
plazo medio de entrega anunciado por el proveedor:
- 4-7 días laborables para España (normal o gratuito)
- 1-2 dias en caso de contratar el exprés